Local

Pandemia tiene en crisis a trabajadores de la construcción

14/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Pandemia tiene en crisis a trabajadores de la construcción

Local | 14/02/2021 - Hace 3 años
Pandemia tiene en crisis a trabajadores de la construcción

Pandemia tiene en crisis a trabajadores de la construcción

Por: Alejandro Gómez

Tardó más de un mes en recuperarse de la cepa británica de COVID-19Santiago Papasquiaro, Durango.- La pandemia desde su inicio colocó en es una difícil situación a los trabajadores de la construcción, al no contar con el suficiente empleo para poder llevar un sustento a sus familias debido a que su actividad laboral se redujo considerablemente.

Te podría interesar: Mañana inicia plan de vacunación para adultos: AMLO

Algunas personas han aprovechado la cuarentena para realizar diferentes arreglos a sus casas, pero no han tenido los suficientes ingresos para contratar albañiles y además para aprovechar el tiempo encerrado en casa.

En un sondeo realizado por este medio, cada uno ellos coincidieron en que han sido momentos difíciles y han tenido que apretarse el cinturón lo mas que pueden, para poder sobrellevar esta situación, que los tienen mal económicamente.

Te podría interesar: Salida de camino en la Elisa Grienssen deja solo daños materiales

Hasta el momento se tienen que conformar con trabajo de tres a cuatro días por semana en obras particulares, pero esto no es suficiente para cubrir cada uno de los gastos que se tienen en la casa; esperan que esta situación termine lo más pronto posible para que la economía se reactive poco a poco.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram