Local

Para este año, la cuesta de enero ha sido más complicada: Regidor

19/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Para este año, la cuesta de enero ha sido más complicada: Regidor

Local | 19/01/2021 - Hace 3 años
Para este año, la cuesta de enero ha sido más complicada: Regidor

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Debido a la pandemia, a la alza de productos y a que no se tuvo la visita de paisanos, la cuesta de enero en este año ha sido muy complicada para muchas personas, más que en otros años, así lo expresó el regidor Miguel Corral Samaniego.

Miguel Corral dijo que durante el mes de julio y diciembre, se tenía una recuperación económica importante y con esto, en enero se le podía hacer frente a los gastos que surgían en los inicios de cada año y como las deudas no perdonan, las personas buscan cómo hacerle frente a cada una.

Además, aunado a eso, los precios de la canasta básica han aumentado, y es importante que ese incremento no sea importante, para que no afecte a la economía de los santiagueros durante este año.

Por lo que es de suma importancia que las personas continúen acatando a las medidas de parte de las autoridades de salud, para pronto poder salir de la situación en la que se encuentra no solo el municipio, si no todo el estado de Durango y con esto, la actividad económica se reactive cada vez más.

Te puede interesar: Hasta los enmielados se han visto afectados en la pandemia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram