Por el 14 de febrero ventas han estado un poco bajas

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años
Por el 14 de febrero ventas han estado un poco bajas
Por el 14 de febrero ventas han estado un poco bajas
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. –  Las ventas van bien, un poco bajas en comparación a otros años, pero las cosas han mejorado poco a poco por el 14 de febrero, esto según comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
Magaly comerciante la cual cuenta con una papelería, expresó que las ventas han bajado un poco en consideración a otros años.

Te podría interesar: “La muerta que salió de su tumba”, relatada por Santana

Pero regularmente en el último día es cuando se recuperan un poco debido a las compras de último momento que normalmente realizan las personas.
Angélica Díaz comerciante también en el primer cuadro de la ciudad comentó que normalmente son las mujeres las cuales buscan comprar algún tipo de detalle para sus parejas por el 14 de febrero.

Te podría interesar: Penas elevadas no inhiben violencia contra la mujer: Diputada

En cuanto a este año será diferente debido a que las parejas van a optar por festejarse más en casa, con una semana o algo parecido, esto debido a las restricciones que se tienen por parte de las autoridades por el tema de la pandemia.

Pero siempre es importante apoyar al comercial local, más en esta situación que por la pandemia se han visto afectados considerablemente debido a las bajas ventas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram