Santiago Papasquiaro espera cerrar vacaciones con saldo blanco
27/07/2021 - Hace 5 años en Santiago PapasquiaroSantiago Papasquiaro espera cerrar vacaciones con saldo blanco
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- En Santiago Papasquiaro, a pesar del ambiente festivo por la Feria de la ciudad, se ha registrado un periodo vacacional muy tranquilo, así lo informó el director municipal de Seguridad Pública, Javier Bernadac, al destacar que se espera tener vacaciones con saldo blanco.
Durante el periodo de asueto que están a punto de terminar, no se han presentado muchas detenciones, esto debido a diferentes faltas administrativas.
El funcionario municipal, comentó que, por motivo de las fiestas de la ciudad en la cabecera municipal, se esperaba un número mayor de personas remitidas por la fuerte movilidad que se esperaba; pero afortunadamente, la ciudadanía acató las medidas sanitarias y de seguridad.
Además, reiteró, que continuarán los operativos de seguridad para evitar que se presenten accidentes o situaciones de riesgo para la población, tanto en la cabecera municipal como en sus alrededores.
El titular de Seguridad Publica en el municipio, exhortó a la población a acatar cada una de las medidas dadas a conocer por parte de autoridades sanitarias y seguridad pública, con el fin de tener saldo blanco.




