Santiago Papasquiaro, Durango.- El presidente, municipal César Rivas, recibió del gobernador Esteban Villegas el recurso recaudado por el Registro Público Vehicular (Repuve), destinado a seguir invirtiendo en obra pública en Santiago Papasquiaro.
En un evento que contó con la presencia de alcaldes de varios municipios de Durango, el Gobernador entregó cheques representativos con los montos recaudados por Repuve. De esta manera, Santiago Papasquiaro recibió un cheque por más de 4 millones de pesos.
Con este financiamiento, se continuará trabajando en la mejora y expansión de las calles pavimentadas en el municipio; además, se gestionó una donación de asfalto por parte de Pemex, gracias a la colaboración del Gobierno estatal.
El gobernador Villegas, expresó su compromiso de agilizar los depósitos a las cuentas de los municipios, para que puedan comenzar cuanto antes los proyectos de pavimentación en cada localidad. Esta inversión en infraestructura vial, contribuirá al desarrollo y bienestar de los habitantes de Santiago Papasquiaro y otros municipios de Durango.
Por: Rolando Herrera