Por: Víctor Ríos
Santiago Papasquiaro, Durango.- Israel Soto Peña, secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Durango (STPS), informó sobre la reunión que hicieron con empresarios locales. Indicó que se llevó a cabo un desayuno al interior de la Casa de la Cultura de Santiago Papasquiaro, con el cual mostraron su respaldo al comercio local.
Refirió que, en el año en curso, se realizaron tres ferias del empleo, donde lograron otorgar un total de 500 empleos formales; además, explicó que se han recuperado los empleos que se perdieron durante la pandemia, y a ello, se sumaron ocho mil empleos adicionales.
Para el próximo buscan trabajar de la mano, el Gobierno, los trabajadores y los empresarios, ya que es la manera de conseguir mayor desarrollo; expresó que esto es de suma importancia, en cuanto al beneficio para los habitantes, otorgando mejores oportunidades de vida, con mejores ingresos económicos.
Concluyó afirmando que el año cerrará, en cuestión al empleo, de muy buena manera, ya que las cifras de generación de empleo son muy altas.
Te puede interesar: Obras públicas atenderá quejas ciudadanas