«Se tiene que dar una solución a Los Llanos antes de que pase un accidente»
01/09/2020 - Hace 5 años en Santiago Papasquiaro«Se tiene que dar una solución a Los Llanos antes de que pase un accidente»

Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- «Parece que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) espera a que pase algún accidente para ir a la zona de los llanos a arreglar todas las problemáticas con las que cuenta», así lo manifestó el regidor, Miguel Corral, tras el conocimientos de que habitantes de esta zona tuvieron que reparar un poste por sus propias manos.
El Regidor señaló que se entiende la necesidad de las personas por contar con un buen servicio de electricidad ante los constantes fallos que se han tenido, pero se debe tener mucho cuidado, ya que pudo haber causado algún accidente, inclusive situaciones que lamentar.
Por lo cual, se les vuelve a hacer un llamado a la CFE que se encuentra en el municipio de Canatlán, la cual es la encargada de solucionar esta problemática, para que se haga de una vez por todas y evitar que las personas hagan este tipo de acciones y pongan en riesgo su integridad física.