Local

Selene Soto inspira a más de 300 mujeres en Santiago Papasquiaro

05/03/2026 - Hace 3 meses en Santiago Papasquiaro

Selene Soto inspira a más de 300 mujeres en Santiago Papasquiaro

Local | 05/03/2026 - Hace 3 meses
Selene Soto inspira a más de 300 mujeres en Santiago Papasquiaro

Santiago Papasquiaro, Dgo. En el marco de las actividades previas al Día Internacional de la Mujer, la magistrada presidenta del Tribunal de Disciplina Judicial, Selene Soto Rodríguez, ofreció la conferencia titulada “Toda mujer tiene una historia que empuja al mundo”, ante la presencia de más de 300 mujeres santiagueras.

El evento se llevó a cabo el pasado 4 de marzo a las 10:00 horas en un conocido centro social de la ciudad, organizado por el Tecnológico Nacional de México campus Santiago Papasquiaro, en coordinación con la Sectorial Sierra del Sistema COBAED.

Durante su intervención, Selene Soto compartió un mensaje profundo sobre el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y humana. La magistrada destacó que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo diario de las mujeres son pilares para impulsar cambios positivos en la sociedad.

“Es un gusto estar aquí en Santiago, con la presencia de más de 300 mujeres; no me lo esperaba. Hay mucha aportación, trabajo y disciplina que la mujer aporta diariamente a la sociedad y a los ámbitos donde se desarrolla. Todas tenemos una historia que empuja y contribuye para un cambio más positivo en nuestro mundo”, expresó la magistrada en entrevista con Notigram.

En este importante encuentro participaron estudiantes del COBAED No. 10, del CBTF No. 2 y el TecNM Santiago, además de representantes de diversas instancias del municipio, quienes se sumaron a esta jornada de reflexión y reconocimiento al papel de la mujer.

Por su parte, el director del Tecnológico de Santiago Papasquiaro, Eder Gutiérrez Díaz, destacó la importancia de continuar generando espacios que promuevan la igualdad y el respeto.

“Desde la Comunidad Tecnológica Lince reiteramos nuestro compromiso de seguir generando espacios que promuevan la igualdad, el respeto y el empoderamiento de las mujeres. Agradecemos mucho a nuestra amiga de años Selene Soto por su presencia y por su magistral conferencia”, señaló.

Daniel Escobedo Miranda, coordinador del Sector Sierra del sistema COBAED expresó “una charla enriquecedora, en la que la ponente conectó con el público a través de un mensaje cercano y motivador, que fue ampliamente valorado por las participantes, agradecemos mucho su increíble presencia”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Jesús Salvador Martínez Zavala

Ing. Industrial. Maestría en Educación. Mi pasión la docencia y el periodísmo, importante escuchar la voz del pueblo, 40 años haciéndolo con mucho entusiasmo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram