Semana Santa se vivirá de forma diferente por Coronavirus
31/03/2020 - Hace 5 años en Santiago PapasquiaroSemana Santa se vivirá de forma diferente por Coronavirus

Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro,Durango.- Rafael Salazar Falcón, es un santiaguero que desde hace aproximadamente 24 años ha participado en el Viacrucis, ya que luego de sufrir un accidente por una descarga eléctrica que lo mantuvo en el hospital durante un mes, decidió participar cada año como manda.
«Desafortunadamente este año, la Semana Santa tendrá que ser de una manera diferente, todo esto por las recomendaciones que realizó la Secretaria de Salud debido al COVID-19 y esta tradición ahora tendrá que ser desde la casa y cada quien con sus familias», expresó.
Salazar Falcón, puntualizó que lo importante es vivir la celebración y recordar el sacrificio que Jesucristo realizó por todas las personas alrededor del mundo para librarnos del pecado original.
Finalmente, consideró que todo es pasajero y pronto se reanudarán las actividades, regresando todo a la normalidad, por lo pronto en este momento es necesario atender las recomendaciones y medidas sanitarias impuestas por el Sector Salud.