Van contra responsables de vaciar la represa en Topia

Local | 13/04/2023 - Hace 12 meses
Van contra responsables de vaciar la represa en Topia

Topia, Durango.- Desde hace cinco días el municipio de Topia ha presentado problemas con el abasto de agua potable, por lo que se comenzó con un programa de mantenimiento a las líneas. Sin embargo, en esta revisión se detectó un problema mayor en el sistema de abasto del vital líquido.

El Gobierno municipal, encabezado por Yuneli Robles, en un comunicado oficial dio a conocer que de forma irresponsable se había vaciado la represa que abastece a la localidad.

Debido a esto, se inició una intensa investigación para detectar a los responsables de dejar sin agua a la cabecera municipal, y localidades comunidades aledañas.

Al momento ya se tiene algo de evidencia sobre la afectación específica, por lo que la alcaldesa pidió la colaboración de todos los topienses para dar con los culpables.

Mangueras y tuberías principales presentan graves daños, y con el estado del tiempo el hecho recae sobre la población que se encuentra inconforme por el desabasto de agua.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram