Vecinos se quejan por basura en calles de la colonia El Pueblo
29/10/2021 - Hace 5 años en Santiago PapasquiaroVecinos se quejan por basura en calles de la colonia El Pueblo
Por: Víctor Ríos
Por: Víctor Ríos
Santiago Papasquiaro, Durango.- Vecinos de la colonia El Pueblo reportaron que frente al parque Zaragoza, se encuentra un montículo de basura, el cual ya lleva varios días y las autoridades no han hecho algo al respecto.
Ante la denuncia ciudadana, se confirmó que se trata de hojas de árboles, cajas de cartón, botellas de refresco y envolturas de productos comestibles.
Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades correspondientes, para que limpien la zona ya que genera un muy mal aspecto y es un foco de infección en ese lugar.
Piden también a la ciudadanía en general, no tirar basura en ese lugar, ya que se hace con frecuencia.





