Local

Vuelca vehículo en camino a Hervideros, Santiago; dos hombres resultan lesionados

16/09/2025 - Hace 9 meses en Santiago Papasquiaro

Vuelca vehículo en camino a Hervideros, Santiago; dos hombres resultan lesionados

Local | 16/09/2025 - Hace 9 meses
Vuelca vehículo en camino a Hervideros, Santiago; dos hombres resultan lesionados

Santiago Papasquiaro, Durango.-En los primeros minutos de este lunes 16 de septiembre se registró un accidente vehicular tipo volcadura sobre la carretera que conduce al poblado de Hervideros, muy cerca del poblado Los Herrera, aproximadamente a 16 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

El reporte fue recibido por la estación de Protección Civil y Bomberos de Santiago Papasquiaro a las 2:02 de la madrugada, lo que activó de inmediato los protocolos de emergencia. Al lugar se desplazaron la ambulancia 001 y la unidad de rescate PC01.

Al arribar, el equipo especializado encontró a dos masculinos lesionados, quienes fueron valorados en el lugar. Debido a la condición de uno de ellos, quien presentaba lesiones de consideración, ambos fueron trasladados al Hospital General de Santiago Papasquiaro para su atención médica.

Las primeras investigaciones apuntaron a que el accidente fue causado por el exceso de velocidad y la inestabilidad del vehículo involucrado. Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir, en especial en caminos rurales o de difícil acceso.

Se reportaron varios accidentes en este tipo de vehículos, que si bien son todo terreno, las altas velocidades son propicias ara accidentes, como ya se han suscitado en la región.

No se reportaron complicaciones adicionales en el estado de salud de los lesionados.

Por: Jesús Martínez 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Jesús Salvador Martínez Zavala

Ing. Industrial. Maestría en Educación. Mi pasión la docencia y el periodísmo, importante escuchar la voz del pueblo, 40 años haciéndolo con mucho entusiasmo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram