Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Alrededor de las 14:51 horas en el río de Santiago Papasquiaro, a la altura del puente colgante del poblado 10 de Abril, se suscitó una riña entre dos personas, en la cual hasta un perro se vio involucrado, por lo cual tuvo que intervenir la Dirección Municipal de Seguridad Publica.
Según las autoridades municipales, el incidente se presentó cuando una persona de alrededor de 58 años de edad, la cual iba pasando por el puente colgante con un perro y fue cuando se topó con otra de alrededor de 28 años cuando comenzaron a discutir por cosas banales.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Publica, los cuales detuvieron a la persona que comenzó la riña, la cual cuenta con 58 años de edad y fue enviado a la cárcel municipal para que responda por los hechos.
Además, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Santiago Papasquiaro, atendieron a las dos personas, las cuales contaban con varios golpes, pero ninguno de consideración, por lo cual solo se les atendió en el lugar.
Cabe destacar, que la persona que fue detenida se encontraba en estado de ebriedad y que, al momento de comenzar la riña, lanzó al perro al río, pero afortunadamente este can no sufrió lesión alguna.