Gómez Palacio, Durango.-Murió mientras purgaba condena por secuestro, en un penal federal del estado de Durango.
Cuando murió mientras purgaba condena por secuestro y otros delitos, fue la noche de ayer, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar:Exconvicto y adicto a las drogas se convierte en profesor universitario
Se trata de Erick Iván Ríos Juárez, quien también utilizaba los nombres de, Erick Iván Rivas Rivas y Erick Iván Rivas Ríos.
De 35 años de edad y originario del estado de Veracruz, quien purgaba una pena de secuestro, posesión de cartuchos y portación de arma de fuego exclusiva del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se desconoce la causa por la que murió.
Se sabe que, luego de ser detenido, al veracruzano lo ingresaron al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, ubicado en Gómez Palacio, Durango.
Durante su estancia en el reclusorio duranguense, se cuenta que, Erick Iván empezó a sufrir algunas enfermedades, las que se le atendían en cautiverio.
Sin embargo, el jueves 14 se le agravaron y los directivos decidieron ordenar su traslado al Hospital General, de la misma ciudad lagunera.
A pesar de que los doctores y enfermeras hicieron todo lo posible para salvarle la vida, la gravedad de la enfermedad pudo más y ayer en la noche dejó de existir.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, poco después llegó el médico legista, perito y agente del Ministerio Público.
El personal de la institución recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.