Sin Categoría

Se espera una disminución en accidentes en las escuelas ante nuevos protocolos

30/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Se espera una disminución en accidentes en las escuelas ante nuevos protocolos

Sin Categoría | 30/08/2021 - Hace 3 años
Se espera una disminución en accidentes en las escuelas ante nuevos protocolos

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Debido a los diferentes protocolos los cuales fueron implementados para el regreso a clases de manera presencial en las instituciones educativas, no se espera que se presenten muchos accidentes en las escuelas, esto de acuerdo a Abraham Villanueva Herrera, Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Comentó que en su mayoría los accidentes en las escuelas pasan durante el receso, pero ante esta nueva normalidad no se tendrá, así que se estiman menos reportes escolares.

Pero de igual manera se estará muy al pendiente de esta situación por si se llega a presentar un llamado en las escuelas, se actuará de una manera rápida.

Agregó que también es muy importante que los padres de familia estén en constante comunicación con sus hijos e indicarle que es lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer ante este nuevo regresó a clases.

Todo esto para que sea totalmente seguro para los alumnos que después de más de un año regresan a las aulas, así como a todo el personal que labora en las instituciones educativas.

También te podría interesar:
Con temor, pero con gusto inicia el regreso a clases
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram