A nada de concluir nueva cancha y rehabilitación de espacio en Graseros
13/09/2024 - Hace 5 meses en Vicente GuerreroA nada de concluir nueva cancha y rehabilitación de espacio en Graseros

Vicente Guerrero, Durango.-En un acercamiento a la comunidad de Graseros se realizó una actualización acerca del desarrollo de una nueva cancha y rehabilitación de espacio público que se están trabajando.
El Ing. Antonio Mendoza, responsable de la obra destacó que está casi al 90 por ciento y muy cerca de concluir. Además, por su material de construcción la cancha será la única de su tipo en Vicente Guerrero.
Lo anterior, luego del reciente recorrido de la presidenta municipal Juanita Acevedo, así como de David Payán, secretario de Bienestar Social del Estado de Durango (SEBISED), por las comunidades que tienen obra al momento.
Acompañados de regidores y habitantes realizaron una evaluación de los trabajos que se implementan en la plaza comunitaria de Graseros, donde se desarrolla restauración del espacio, así como la construcción de área deportivos con una nueva cancha.
Por ello las autoridades estatales y municipales constataron lo que se está con la construcción de una cancha nueva de usos múltiples, construcción de gradas, rehabilitación de alumbrado, restauración de sanitarios y remodelación de los lavaderos, así como rehabilitación del tanque de almacenamiento de agua.
De igual forma, se atendieron las solicitudes de la comunidad y se busca generar espacios nuevos de esparcimiento social y la práctica deportiva para niños y jóvenes, por lo que se cumplirá con un compromiso para esta comunidad, señaló la alcaldesa.
Por su parte, Payán dijo que este tipo de obras impactan directamente en beneficio de las familias, niños y jóvenes, así como en su convivencia y desarrollo. Visión del gobernador Esteban Villegas, trabajado en equipo con Juanita estas obras son posibles.
Por: Manuel Amador