Local

César Salas invita a connacionales radicados en Texas; a la Feria Patronal 2026

03/05/2026 - Hace 1 mes en Vicente Guerrero

César Salas invita a connacionales radicados en Texas; a la Feria Patronal 2026

Local | 03/05/2026 - Hace 1 mes
César Salas invita a connacionales radicados en Texas; a la Feria Patronal 2026

Vicente Guerrero, Durango.- El presidente municipal, César Salas acompañado de su esposa Larissa Vázquez, presidenta del DIF Municipal, y de la regidora Lety Talavera, sostuvieron un encuentro con connacionales originarios de Vicente Guerrero y Durango radicados en Texas, a quienes se invitó a participar en la próxima Feria Patronal 2026. 

Reconocimiento a los Paisanos

Durante la reunión, César Salas reconoció el esfuerzo de las y los paisanos que, desde el extranjero, apoyan a sus familias y comunidades, destacando que las remesas reflejan su compromiso y amor por su tierra.  

Asimismo, se agradeció la presencia y el buen recibimiento de Claudia de la Fuente, coordinadora de la oficina de representación del Gobierno de Durango en Texas, y del presidente municipal Gastón Briseño de Pánuco de Coronado, Durango. 

Compromiso con Vicente Guerrero

De esta manera, el presidente de los vicenteguerrerenses expresó que, esta gira por Estados Unidos es con el fin de reiterar su compromiso con las personas originarias del municipio, quienes radicadas en aquel país. Además de lograr que suene fuerte Vicente Guerrero.  

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram