César Salas recibe constancia de mayoría por parte de la junta municipal del IEPC
05/06/2025 - Hace 1 año en Vicente GuerreroCésar Salas recibe constancia de mayoría por parte de la junta municipal del IEPC
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.-Tras una votación, el presidente electo César Salas recibió su constancia de mayoría por parte de la junta municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
El candidato de la coalición Unidad y Grandeza recibió una constancia que le acredita como presidente municipal electo para encabezar la administración municipal de Vicente Guerrero en el período 2025-2028, luego de que alcanzó una votación que superó los cinco mil sufragios.
En específico se contabilizaron 5,282 votos, lo que representó una ventaja de 28 puntos porcentuales con respecto al segundo lugar, por lo que recibió su constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral.
«Estoy muy agradecido con los habitantes de este gran municipio que votó por un proyecto que, no es sólo mío sino de la gente que coincide en la visión del Vicente Guerrero que queremos”, señaló Cesar.
Mencionando su compromiso es devolver a esta tierra su grandeza, de la mano del Gobernador Esteban Villegas y la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum.
Dijo que, es importante estar juntos sociedad y gobierno para hacerle frente a los desafíos que están por llegar. Finalmente, reiteró su compromiso en cumplir las promesas hechas de frente a los habitantes del municipio.
«Trabajaré con mucho esfuerzo para seguir el ejemplo de nuestro gobernador Esteban Villegas quien, en poco tiempo, ha dado resultados favorables para los duranguenses y ha logrado que a nivel nacional se hable muy bien del Estado”, concluyó.
Por: Manuel Amador




