César Salas reitera compromiso con sector comercial a través de CANACO
09/09/2025 - Hace 10 meses en Vicente GuerreroCésar Salas reitera compromiso con sector comercial a través de CANACO
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.-En días pasados, el presidente municipal, César Salas sostuvo una reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración entre el gobierno municipal y el sector empresarial.
Durante el encuentro se presentaron y analizaron nuevos proyectos de inversión para Vicente Guerrero, mismos que permitirán impulsar el desarrollo económico local, y abrir nuevas fuentes de trabajo en beneficio de las familias del municipio.
En ese sentido, se reiteró un compromiso de trabajar de la mano con el sector empresarial, para generar condiciones favorables que incentiven la inversión, promuevan el comercio y fortalezcan la economía del municipio.
Motivado por propuestas y planes de acción que son revisados y valorados por el Ayuntamiento, de cara a grandes proyectos en simultaneo que han sido antes mencionados para el municipio, buscando detonar nuevamente oportunidades comerciales.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrendó su convicción de impulsar un Vicente Guerrero con más oportunidades de crecimiento y bienestar para todos, señaló César Salas.
Por: Manuel Amador









