Local

DIF Municipal invita a la campaña «Mejora Tu Visión», en Nombre de Dios

20/06/2025 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

DIF Municipal invita a la campaña «Mejora Tu Visión», en Nombre de Dios

Local | 20/06/2025 - Hace 1 año
DIF Municipal invita a la campaña «Mejora Tu Visión», en Nombre de Dios

Nombre de Dios, Durango.- Este fin de semana autoridades municipales convocan a la campaña «Mejora Tu Visión», un apoyo posible a través de DIF Municipal de Nombre de Dios. 

Indicando que, presidencia municipal en conjunto con DIF Municipal de Nombre de Dios, invitan a la campaña «Mejora Tu Visión», este sábado 21 de junio de 2025, a partir de las 11:00 de la mañana.  

Ubicándose al interior del Auditorio Municipal Gral. Gustavo Ramírez Palacios, frente a presidencia, la atención brindada será para realizar exámenes profesionales de la vista o agudeza visual por computadora.  

Así como indicaron se hará entrega de lentes graduados a las personas correspondientes, teniendo una cuota de recuperación de tan sólo 90 pesos. Piden acudir y hacer uso del servicio, sin dejar pasar la oportunidad.  

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram