DIF Municipal invita a la campaña «Mejora Tu Visión», en Nombre de Dios
20/06/2025 - Hace 1 año en Vicente GuerreroDIF Municipal invita a la campaña «Mejora Tu Visión», en Nombre de Dios
Imagen de stock. Nombre de Dios, Durango.- Este fin de semana autoridades municipales convocan a la campaña «Mejora Tu Visión», un apoyo posible a través de DIF Municipal de Nombre de Dios.
Indicando que, presidencia municipal en conjunto con DIF Municipal de Nombre de Dios, invitan a la campaña «Mejora Tu Visión», este sábado 21 de junio de 2025, a partir de las 11:00 de la mañana.
Ubicándose al interior del Auditorio Municipal Gral. Gustavo Ramírez Palacios, frente a presidencia, la atención brindada será para realizar exámenes profesionales de la vista o agudeza visual por computadora.
Así como indicaron se hará entrega de lentes graduados a las personas correspondientes, teniendo una cuota de recuperación de tan sólo 90 pesos. Piden acudir y hacer uso del servicio, sin dejar pasar la oportunidad.
Por: Manuel Amador





