Local

Imparten plática conmemorando a la mujer en Vicente Guerrero

08/03/2025 - Hace 13 horas en Vicente Guerrero

Imparten plática conmemorando a la mujer en Vicente Guerrero

Local | 08/03/2025 - Hace 13 horas
Imparten plática conmemorando a la mujer en Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Durango.- Por la tarde del viernes, la presidenta municipal Juanita Acevedo, participo en una plática dirigida a mujeres con motivo de conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. 

Iniciativa impulsada por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), con la participación de funcionarias, comerciante y madres de familia, se impartió la plática con temas de importancia social como el matriarcado y los tipos de feminismo.  

En un movimiento social, político y filosófico que busca la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. En la evolución y la búsqueda de derechos, así como la evolución del movimiento a lo largo de los años.  

La presidenta municipal felicitó a las participantes, reconoció el empoderamiento que poco a poco se viene dando hacia la mujer en todos los rubros, como lo son familiares, sociales y profesional, destacando la atención del IMM. 

Aun así, hay mucho trabajo por hacer y la única manera de que esto cambie es levantar la voz, manteniendo unidas a las mujeres. En ello el esfuerzo que dedican y las batallas que cada libran en su entorno. Todo se por dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones, comentó la alcaldesa. 

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram