Local

Inaugura y bendicen nuevo pozo de la comunidad de Orizaba

22/09/2025 - Hace 9 meses en Vicente Guerrero

Inaugura y bendicen nuevo pozo de la comunidad de Orizaba

Local | 22/09/2025 - Hace 9 meses
Inaugura y bendicen nuevo pozo de la comunidad de Orizaba

Poanas, Durango.-Al arranque de esta semana, se agradeció el apoyo y compromiso del presidente municipal, el C.P. Armando García Meza, al inaugurar y bendecir el nuevo pozo de la comunidad de Orizaba. 

En un evento que contó con la participación de habitantes de la misma comunidad, encabezados por su comisariado ejidal el C. Eraclio Piedra Rodríguez, así como la presencia del alcalde y un padre que bendijo para bien la obra.  

“Seguimos trabajando juntos por un mejor futuro para nuestras comunidades y para toda la gente Poanas, este es un primer paso para ello”, celebrando así el logro Armando García.  

Señaló que, desde el inicio del proyecto, el impacto que tendrá una obra como esta, al indicar que beneficiará a decenas de familias. Además de mejorar el abastecimiento general para Orizaba.  

Por: Manuel Amador 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Local | Poanas

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Poanas, Durango.- Durante esta semana el presidente municipal, el C.P. Armando García Meza, recibió en la cabecera municipal de Poanas […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram