Local

Invitan al Gran Festejo Del Día Del Maestro en Vicente Guerrero

13/05/2026 - Hace 3 semanas en Vicente Guerrero

Invitan al Gran Festejo Del Día Del Maestro en Vicente Guerrero

Local | 13/05/2026 - Hace 3 semanas
Invitan al Gran Festejo Del Día Del Maestro en Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Durango.- El Gobierno Municipal de Vicente Guerrero, encabezado por el presidente César Salas, invita a todos los profesores al Gran Festejo del Día del Maestro, un evento preparado especialmente para reconocer su labor y entrega de quienes día con día forman a todos los estudiantes. 

Ubicación del Evento  

La celebración se llevará a cabo este jueves 14 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde, en la Finca San Antonio, ubicada camino hacia la carretera a San Pedro Alcántara. 

El programa contará con la presentación del imitador Ricky Gurrola, así como el conjunto musical Danny y Su Década Norteña, quienes pondrán el ambiente festivo para que los maestros disfruten de una tarde inolvidable. 

Sorpresas y Reconocimiento 

Contando con sorpresas, dinámicas y una comida para todos ellos, así como detalle especial, las autoridades han sugerido un código de vestimenta estilo ´Vaquero Old West´, para darle un toque distintivo y alegre a la celebración. 

Señalando que, este evento busca reconocer el esfuerzo, dedicación y compromiso de los docentes, quienes con su trabajo diario contribuyen al desarrollo de la niñez y juventud, y al fortalecimiento del futuro de Vicente Guerrero. 

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram