Invitan al primer circuito cultural ‘Tesoros de mi Tierra’ en VG
13/01/2024 - Hace 1 año en Vicente GuerreroInvitan al primer circuito cultural ‘Tesoros de mi Tierra’ en VG

Vicente Guerrero, Durango.- El Gobierno municipal de Vicente Guerrero, a través de su Dirección de Cultura, invitó al primer circuito cultural ‘Tesoros de mi Tierra’, esto para el público en general, a partir de los 12 años.
Dicho circuito consistirá en un taller diseñado para la reflexión y reconocimiento histórico de los pueblos indígenas del estado de Durango.
Algunas de las actividades que se tendrán:
- Diálogo intercultural ‘Tierra de Dioses’.
- Taller de artesanía Huichol, Tepehuano, Mexicanero, Cora y Tarahumara.
- Exposición de trabajo artístico.
Comenzando a partir del martes 23 de enero de 2024, las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Casa de la Cultura del mismo municipio. Cultura municipal invitó a participar, los horarios del taller serán martes y jueves de las 16:30 a 18:00 horas.
Por: Manuel Amador