Nancy Vázquez reconoce la visión del gobernador en su 3er Informe de Gobierno
04/09/2025 - Hace 10 meses en Vicente GuerreroNancy Vázquez reconoce la visión del gobernador en su 3er Informe de Gobierno
Nombre de Dios. Nombre de Dios, Durango.-La alcaldesa Nancy Vázquez, presidenta municipal de Nombre de Dios felicitó y estuvo presente en el 3er Informe de Gobierno del Gobernador Esteban Alejandro Villegas Villarreal.
Reconoció el trabajo realizado por Gobierno Estatal. Durante el evento que se llevó a cabo en paraje Los Tres Molinos, imponente lugar donde se prevé llevara a cabo una importante obra.
Nancy Vázquez señaló que, el gobernador no solo rindió cuentas como mandatario estatal, sino que presentó los avances y resultados que reflejan el compromiso con el desarrollo económico, social y humano de Durango.
Indicó que, su visión es importantes para el municipio de Nombre de Dios, ya que fortalece un estado competitivo, innovador y abierto a la colaboración con su gente y el municipio de Nombre de Dios.
“Felicito y reconozco al gobernador Esteban Villegas por este tercer informe, convencidos de que el progreso de nuestro estado se construye con liderazgo como el suyo”, expresó Nancy Vázquez.
Por: Manuel Amador










