Local

Para el mes de enero, se tiene aún hasta un 30% de descuento en pago de servicio de agua

17/01/2024 - Hace 3 meses en Vicente Guerrero

Para el mes de enero, se tiene aún hasta un 30% de descuento en pago de servicio de agua

Local | 17/01/2024 - Hace 3 meses
Para el mes de enero, se tiene aún hasta un 30% de descuento en pago de servicio de aguaVicente Guerrero.

Vicente Guerrero, Durango .- Las promociones de comienzo de año continúan en distintos servicios, tal es el caso del agua potable, servicio para el que se indicó que durante lo que resta del mes de enero, aún habrá descuentos.

Gilberto Rodríguez, director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) en Vicente Guerrero, indicó que la dirección trabaja constantemente en todo, como lo es la atenció a los reportes de fugas, para muestra de ello está la fuga que sucedió en tubería principal en zona centro este miércoles.

Además, señaló que en el servicio se brinda apoyo a los usuarios, y se tiene descuentos que aún se encuentran vigentes en este mes de enero. Señaló que en diciembre se tuvo hasta un 50 por ciento y comenzado el año, se puede alcanzar el 30 por ciento como máximo.

Dicho descuento, dependerá y tendrá su variación de acuerdo al adeudo, obteniendo una reducción acorde a lo que se vaya a pagar; aspirando a obtener como máximo en este mes, hasta un 30 por ciento de descuento de la cantidad total.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram