Local

Por °47 Aniversario del CBTis 96, realizan tradicional desfile de Carros Alegóricos 2023

01/11/2023 - Hace 6 meses en Vicente Guerrero

Por °47 Aniversario del CBTis 96, realizan tradicional desfile de Carros Alegóricos 2023

Local | 01/11/2023 - Hace 6 meses
Por °47 Aniversario del CBTis 96, realizan tradicional desfile de Carros Alegóricos 2023Vicente Guerrero.

Vicente Guerrero, Durango.- Por la tarde de este miércoles 01 de noviembre de 2023, en Vicente Guerrero, dentro del marco del °47 Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 96, se realizó su tradicional desfile de Carros Alegóricos edición 2023.

Víctor Serrano Tejada, director del plantel, así lo había dado a conocer, que sería en este día, luego de prácticamente celebrar con actividades parte de la anterior semana y esta, por los 47 años de la institución.

Con la participación de 16 unidades decoradas con temática de videojuegos, desde Plantas vs Zombies, FIFA, hasta Minecraf o Pokémon. El recorrido de carros alegóricos comenzó desde el CBTis 96 y paso por las calles principales céntricas.

Los rasgos a evaluar eran diversos por parte del jurado, ya que comprendían cuestiones como originalidad y creatividad, armonía del diseño, congruencia del tema, limpieza, puntualidad, actitud de los participantes, entre otras.

Al finalizar también se desarrolló un evento cultural en la plaza municipal, con la participación de un grupo musical y el cuadro de danza del ITD, para sumar a lo que fue este gran evento, con el cual prácticamente se culminan las celebraciones por este año en el CBTis 96.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram