Local

Por día de la mujer, se tendrán actividades en Nombre de Dios

05/03/2025 - Hace 2 meses en Vicente Guerrero

Por día de la mujer, se tendrán actividades en Nombre de Dios

Local | 05/03/2025 - Hace 2 meses
Por día de la mujer, se tendrán actividades en Nombre de Dios

Nombre de Dios, Durango .- Por parte de la presidencia municipal de Nombre de Dios, se ha dado a conocer que en el marco del Día Internacional de la Mujer se tendrán actividades especiales.  

Invita justamente a todas las mujeres, así como al público en general a disfrutar de este próximo Domingo Familiar del 09 de marzo, con motivo de conmemorar el día de las mujeres.  

Indican las autoridades municipales, a través del departamento de Educación y Cultura, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el CBTa No. 171, se contará con actividades como Danza Folclórica y un Zumbaton.  

A partir de las 13:00 horas del día, desde la plaza principal de Nombre de Dios, convocando a pasa un rato agradable, así mismo se pide en solidaridad portar un distintivo en color morado.  

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Por cuatro desodorantes perdió la libertad

Nota Roja | Durango Estado

Por cuatro desodorantes perdió la libertad

Por cuatro desodorantes perdió la libertad un individuo que entró a un centro comercial […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram