Sideapas informa que se apagaran pozos; para atender importante fuga
25/06/2025 - Hace 1 año en Vicente GuerreroSideapas informa que se apagaran pozos; para atender importante fuga
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.- Haciendo un aviso a la población, el Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS) de Vicente Guerrero, informa que, por la tarde de este miércoles dejarán de operarán con regularidad los pozos.
Indicando que se apagarán pozos, debido a una importante fuga de agua localizada frente al colegio Vasco de Quiroga, procediendo al cierre de los mismos, a partir de las 18:00 horas.
Esto de manera indefinida, por lo que se recomienda tomar sus debidas precauciones. Como consecuencia, lo que resta del miércoles 25 y parte del jueves 26 de junio la mayoría de los pozos no operarán.
Lo que afectará directamente a la distribución del servicio de agua en diversas zonas. Mencionando que, se mantendrá actualizada a la población sobre el estado de los trabajos de reparación correspondientes.
Esta medida es necesaria para reducir la presión en la red y así poder ejecutar de forma segura y efectiva las maniobras correspondientes, para poder restablecer el funcionamiento de los pozos y reanudar el suministro de agua a la brevedad posible.
Agradeciendo la comprensión, Sideapas reiteran mantendrá al pendiente de una actualización a la ciudadanía, piden estar atentos a los comunicados oficiales para más información en el transcurso de las próximas horas.
Por: Manuel Amador






