Local

Trabajamos en soluciones para tema de Agua Potable en Nombre de Dios: Nancy Vázquez

15/06/2025 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Trabajamos en soluciones para tema de Agua Potable en Nombre de Dios: Nancy Vázquez

Local | 15/06/2025 - Hace 1 año
Trabajamos en soluciones para tema de Agua Potable en Nombre de Dios: Nancy Vázquez

Nombre de Dios, Durango.- La alcaldesa de Nombre de Dios, Nancy Vázquez reconoció y compartió que existe una inquietud por buscar soluciones a la situación actual del tema de Agua Potable.

Mencionando como al igual que en otros municipios, también han experimentado dificultades con el vital líquido en Nombre de Dios, desde desabasto en algunas zonas, situación de remisos en pago, hasta señaló tomas clandestinas.  

Las cuales justamente, pidió de la colaboración de la población para ser denunciadas, ya que, con las tomas que han detectado, algunas han sido de hasta 2 pulgadas lo que afecta directamente la presión.  

Habló del tema y complicaciones también para comunidades, indicando que ha cierta hora se batalla, pero aún más en esta temporada de calor, por lo que, hay que buscar alternativas para preservar el agua.  

“Háganoslo saber, cualquier situación, reporte o toma clandestina, para tomar cartas en el asunto y que todos seamos parejos, que a todos nos llegue y rinda el agua”, concluyó Nancy Vázquez.  

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram