Local

Trámites de INE, regresarán con normalidad a partir de este lunes

01/06/2025 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Trámites de INE, regresarán con normalidad a partir de este lunes

Local | 01/06/2025 - Hace 1 año
Trámites de INE, regresarán con normalidad a partir de este lunes

Vicente Guerrero, Durango.- Luego de pasar gran parte de los últimos meses en un proceso electoral como el vivido este 2025, el Instituto Nacional Electoral (INE), confirma regresar a la normalidad con todos sus trámites. 

Esto ya a partir de este lunes 02 de junio, posterior a las elecciones del domingo 01 de junio, afirmando el moduló del INE en Vicente Guerrero retomara la atención desde temprano.  

Así lo dio a conocer Guadalupe Félix, responsable del módulo local, con atención de lunes a sábado, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas del día, haciendo el recordatorio a la ciudadanía. 

En otras ocasiones se han tomado un par de días para volver, pero en esta ocasión será a la inmediatez. La reapertura y todos los trámites que generalmente maneja el organismo, regresarán con normalidad en todos los módulos del Estado. 

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram