Nota Roja

Atropelló a un adulto mayor en la Tercera e Hidalgo

08/09/2021 - Hace 3 años en Aldama

Atropelló a un adulto mayor en la Tercera e Hidalgo

Nota Roja | 08/09/2021 - Hace 3 años
Atropelló a un adulto mayor en la Tercera e Hidalgo

Aldama. – Atropelló a un adulto mayor en la tercera e Hidalgo; al parecer la conductora del vehículo se encandiló por el sol y no miró al peatón; quien fue trasladado al hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas en la calle tercera e Hidalgo; donde se alertó a las corporaciones policiacas sobre un percance vial en el que se involucraba un peatón; en el lugar una mujer atropelló a un adulto mayor.

Concentrados en el lugar, los agentes de policía tomaron nota de una persona lesionada, de una edad de 81 años; por lo que se solicitó la presencia de una unidad De Cruz Roja para su atención.

Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios a la victima de 81 años; siendo trasladado después a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

Cabe mencionar que el hombre se encontraba poli contundido, tras ser arroyado y estrellarse con el vidrio del vehículo; para después caer a la cinta asfáltica.

El vehículo responsable es un auto de la marca HONDA de color Azul, placas EKG-14-75; mismo que era conducido al parecer por una persona del sexo femenino.

La conductora refirió que dio vuelta de la calle Hidalgo, en dirección a la calle tercera, de oriente a poniente; y tras quedar sin visibilidad por el encandilamiento del sol; provino el percance.

Elementos de Seguridad Pública se encargaron de tomar el croquis correspondiente para realizar el parte del incidente y deslindar las responsabilidades de los involucrados; el hombre se reporta consciente y estable.

Puedes leer también: Detienen a mujer por corregir a su hija tras un berrinche

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram