Ciencia y Tecnología

Localizan craneo humano en un arroyo

29/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Localizan craneo humano en un arroyo

Ciencia y Tecnología | 29/07/2022 - Hace 2 años
Localizan craneo humano en un arroyo

Cuauhtémoc. – Localizan craneo humano en un arroyo , elementos policíacos revisaron la escena del crimen en búsqueda de más restos; siendo hasta el momento solo el cráneo el encontrado.

Localizan craneo humano en un arroyo, una persona que pasaba por el lugar notó la presencia de la osamenta; realizando la denuncia.

Elementos de diversas corporaciones policiacas se movilizaron esta mañana a una comunidad en Cuauhtémoc; donde reportaron el hallazgo de huesos humanos en el cause de un arroyo.

La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, atendió un reporte de hallazgo de restos humanos, en el ejido La Cruz; cerca de la presa La Escondida a las 11:30 horas del 29 de julio.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con un ciudadano de nombre Esteban R.M., de 52 años, quien manifestó que venía transitando por el área del cauce del arroyo, cuando tuvo a la vista lo que parecía ser un cráneo humano; por lo que decidió llamar al 911.

Policías preventivos resguardaron la escena del hallazgo, la cual quedó a cargo de personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente; quien se encargó de levantar los restos e iniciar la investigación.

Puedes leer también: Rayo formó un corazón durante tormenta en Cuauhtémoc; video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram