Local

Entregan despensas a beneficiarios del DIF en Balleza

12/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Entregan despensas a beneficiarios del DIF en Balleza

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años
Entregan despensas a beneficiarios del DIF en Balleza


Balleza, Chih.- DIF Municipal ha dado inicio con la entrega de despensas a beneficiarios de los diferentes grupos que se apoyan de manera bimensual en coordinación con DIF Estatal como son: personas con discapacidad, niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y jefas y jefes de familia.

Fue la Presidenta del DIF Municipal Nataly Luna Aguirre, quien dio a conocer que se encuentran visitando comunidad por comunidad entregando la despensa a cada uno de los otros integrantes del padrón de beneficiarios.

Infórmate sobre: Encabeza Gobernadora entrega del Premio Estatal de Periodismo

Es preciso mencionar que la entrega ya se encuentran realizándola en las comunidades del Municipio y se hace extensivo el aviso que la entrega continuará efectuándose en los siguientes puntos: 14 al 22 de octubre en DIF Municipal, comunidades céntricas a la Cabecera Municipal, del 18 al 22 de octubre en la Presidencia Seccional de El Vergel, comunidades céntricas al sector, 25 de octubre Pinalejo, Tierra Blanca y El Almagre, 26 de octubre Guazárachi, 27 de octubre El Trigueño y Cerro Colorado y el 28 de octubre Bahueachi.

Con estas acciones DIF Municipal reafirma su compromiso de trabajar siendo cercanos a los habitantes, buscando siempre el bienestar de cada una de las familias Ballezanas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram