Arrestan a pareja que detonó arma de fuego atrás del Seguro Social

Nota Roja | 18/09/2022 - Hace 2 años
Arrestan a pareja que detonó arma de fuego atrás del Seguro Social

Parral, Chihuahua.- Tras recibir un reporte por detonaciones de arma de fuego, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una pareja que fue sorprendida portando una pistola calibre 25 mm en el camino de terracería localizado a espaldas del Seguro Social.

De acuerdo con la narrativa policial, los uniformados recibieron minutos antes de la detención, una llamada que les alertó sobre unas detonaciones escuchadas en el sector contiguo al arroyo del Alamillo, en un camino de terracería atrás del IMSS, y que habían sido provocadas al interior de un vehículo color negro.

Infórmate sobre: Chocan camiones en Jiménez e inmediatamente les roban el producto

Los agentes, llegando a lugar, localizaron rápidamente un vehículo con características similares a las del reporte, por ello solicitaron a los tripulantes descender de él con las manos visibles para hacerles una revisión.

Durante tal procedimiento, uno de los policías se percató que en el piso del lado del copiloto se encontraba un arma de fuego, la cual describió que era una tipo escuadra, automática, cromada con tachas de madera color café, modelo MP-25 y de calibre 25 milímetros.

Ante tal hallazgo y con la previa lectura de sus derechos, ambas personas identificadas como Carlos B. y Nayeli S., de 31 y 30 años de edad respectivamente, quedaron detenidas por el delito de posesión de arma de fuego y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram