Nota Roja

De hasta 4 costales en el lomo rapiñaron personas en volcadura en la Parral – Jimenez

20/09/2023 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

De hasta 4 costales en el lomo rapiñaron personas en volcadura en la Parral – Jimenez

Nota Roja | 20/09/2023 - Hace 3 años
De hasta 4 costales en el lomo rapiñaron personas en volcadura en la Parral – Jimenez

Chihuahua.- De hasta 4 costales en el lomo rapiñaron personas en volcadura en la Parral – Jimenez; el camión transportaba maíz.

Decenas de toneladas de maíz fueron rapiñadas esta mañana; un tráiler que se volcó en la carretera Jiménez a Parral.

A las personas que se llevaron la carga no les fue impedimento que estuviera en el lugar personal de la Guardia Nacional; tampoco les importó que ocurriera un incendio por los cientos de litros de diésel; que derramó el camión que corrieron por la cita asfáltica.

También te puede interesar: Localizan calcinado junto a un parque

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 59 de la carretera mencionada.

El camión que volcó quedó sobre su costado derecho; obstruyendo uno de los carriles de la carretera.

Pero las personas sin medir el peligro rapiñaron todo a su paso; afortunadamente no había personas lesionadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram