Nota Roja

Encontraron osamenta de un hombre en Valle de Allende, no lo han identificado

25/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Encontraron osamenta de un hombre en Valle de Allende, no lo han identificado

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Encontraron osamenta de un hombre en Valle de Allende, no lo han identificado

Allende, Chihuahua. – Encuentran osamenta de un hombre en Valle de Allende, inician investigaciones, aún no se tienen indicios sobre su identidad; autoridades trabajan para identificarlo.

Encuentran osamenta de un hombre en Valle de Allende, aunque el hallazgo fue a inicios de este mes de mayo; apenas hasta esta fecha autoridades dieron a conocer los hechos.

La Fiscalía General del Estado emitió el siguiente comunicado oficial respecto al hallazgo.

«El pasado 03 de mayo, la Fiscalía de Distrito Zona Sur atendió el reporte del hallazgo de resto de una persona en un predio del municipio de Valle de Allende.

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la comunidad de Las Auras, en donde localizaron el cuerpo semienterrado y en estado de esqueletización, de una persona del sexo masculino que permanece sin identificar.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color azul con rayas blancas, tenis negros y cinto negro con detalles blancos y con hebilla metálica.

Se realizaron las diligencias correspondientes y se iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos».

Puedes leer también: Este es el sujeto que colocó bombas en Cinepolis de Juárez; dejó un mensaje

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram