Nota Roja

Este es el sujeto que colocó bombas en Cinepolis de Juárez; dejó un mensaje

25/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Este es el sujeto que colocó bombas en Cinepolis de Juárez; dejó un mensaje

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Este es el sujeto que colocó bombas en Cinepolis de Juárez; dejó un mensaje

Ciudad Juárez. – Este es el sujeto que colocó bombas en Cinepolis de Juárez; dejó un mensaje, el Coordinador de la Fiscalía, Christian Emanuel Campos, dio a conocer en rueda de prensa imágenes que muestran al responsable de colocar bombas molotov en Cinépolis de la plaza «Gran patio»; en Ciudad Juárez.

Este es el sujeto que colocó bombas en Cinepolis, las autoridades presentaron información sobre la investigación del caso en donde mostraron antecedentes de intentos en meses anteriores; de hacer explotar estas bombas en el lugar.

Puedes leer también: Un menor de edad fue reportado como extraviado desde anoche

Asimismo, dieron a conocer las acciones que se han emprendido para dar con el probable responsables y buscan la cooperación de la ciudadanía para ello.

Las autoridades encontraron el día del ataque varias bombas caceras dentro de una sala de cine y gracias a las cámaras de seguridad revisadas pudieron dar con el probable responsable, el cual; en las imágenes se puede apreciar como carga uno de estos artefactos en las manos.

Estas imágenes se darán a conocer al público para que en caso de conocer información que pueda dar con el paradero del probable culpable; la ciudadanía informe inmediatamente a las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram