Nota Roja

Un menor de edad fue reportado como extraviado desde anoche

25/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Un menor de edad fue reportado como extraviado desde anoche

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Un menor de edad fue reportado como extraviado desde anoche

Hidalgo del Parral. – Un menor de edad fue reportado como extraviado, a las 23:08 horas del 24 de mayo, en las calles Nayarit y 16, de la colonia Reforma; informó la Policía Municipal a través del Mando Único.

Un menor de edad fue reportado como extraviado, en el lugar, se entrevistó a una ciudadana de 50 años de edad, quien comunicó que salió al trabajo desde temprana hora, dejando a su hijo en casa; el cual aún estaba dormido cuando ella se fue.

Puedes leer también: Adolescente de tan solo 13 años se priva de la vida con una soga en su casa

Se trata de un adolescente de 12 años de edad, de nombre Diego Tadeo M.R., es de tez morena clara, cabello corto, ojos color café.

Cabe hacer mención que el menor no estaba solo en la casa, había un tío de 56 años, quien también tuvo que salir a trabajar; quien le comunicó que desconocía a donde se había ido el adolescente.

Se le orientó para acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia, mientras que se realizaron recorridos para tratar de detectarlo en el sector; se notificó a las unidades en servicio.

La madre de familia proporcionó una fotografía para apoyar en la localización del menor. Si usted cuenta con información sobre el paradero de esta persona; favor de comunicarse al 911.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram