Nota Roja

Encuentran a un hombre ejecutado en una comunidad de Guadalupe y Calvo

14/05/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Encuentran a un hombre ejecutado en una comunidad de Guadalupe y Calvo

Nota Roja | 14/05/2024 - Hace 2 semanas
Encuentran a un hombre ejecutado en una comunidad de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Encuentran el cuerpo de un hombre ejecutado en una comunidad de Guadalupe y Calvo; el cadáver presentó múltiples disparos de arma de fuego.

El hallazgo fue reportado la tarde de este lunes en el camino que conduce del seccional de Baborigame hacia Guachochi, a unos 6 kilómetros de distancia.

Infórmate sobre: Realizan homenaje al maestro Kevin Hernández, fallecido en ataque a su familia en Parral

Personal de investigación de la fiscalía atendió el reporte, los cuales acudieron al lugar y confirmaron la localización de un hombre sin vida.

El cuerpo presentaba heridas causadas por proyectiles de arma de fuego en la espalda y en la región cefálica; fue identificado como Valentín Loya Moreno, de 41 años de edad.

Se conoció que el hoy fallecido contaba con su domicilio en la localidad de El Terrero de Basonopa, seccional de San Juan Nepomuceno en Guadalupe y Calvo.

Personal de servicios periciales se encargó de asegurar la escena del crimen, mientras que el cuerpo fue trasladado la Funeraria La Paz para realizarle la necrocirugía de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram