Nota Roja

Fiscalía aseguró al jaguar que le arrancó el brazo a una niña de Guachochi

14/11/2023 - Hace 5 meses en Chihuahua Estado

Fiscalía aseguró al jaguar que le arrancó el brazo a una niña de Guachochi

Nota Roja | 14/11/2023 - Hace 5 meses
Fiscalía aseguró al jaguar que le arrancó el brazo a una niña de Guachochi

Guachochi. – Fiscalía aseguró al jaguar que le arrancó el brazo a una niña de Guachochi, además los elementos acudieron otra buscar indicios del ataque y continuar la investigación.

Puedes leer también: Motociclista atropella a peatón y ambos mueren en el accidente

Fiscalía aseguró al jaguar que le arrancó el brazo a una niña en Guachochi, la Unidad de Daños y Lesiones efectuó la tarde de este lunes un cateo en el rancho «El toro», donde en días pasados una pantera negra atacó a una niña de tres años causándole serías lesiones que finalmente le hicieron perder el brazo.

El animal fue asegurado y puesto a disposición de autoridades del Ambiente.

Fue durante la mañana de este lunes en que la citada unidad se dirigió al rancho ubicado en el kilómetro 4.5 del entronque a la propiedad «El árabe», en la carretera a Ciudad Juárez para el cumplimento de la orden de cateo expedida en la capital del estado.

La idea era tanto de localizar rastros de sangre como el brazo de la menor afectada de 3 años de edad, mismo que le fue arrancado por el animal que finalmente fue asegurado.
En el operativo participó Personal de la Agencia Estatal de Investigación, en compañía de Servicios Periciales, así como cinco agentes del Ministerio Público, además de elementos de al Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y personal del zoológico Serengueti, en Aldama.

En el lugar la delegación de las autoridades se entrevistó con quien dijo ser copropietario del rancho, al cual se le hizo entrega de la orden de cateo, para posteriormente llevar a cabo la diligencia encomendada.Sin embargo, ni los rastros de sangre, ni los restos del brazo de la menor pudieron ser localizados, realizando únicamente el aseguramiento de la pantera, misma que se puso a disposición de la Profepa mediante un acta de cadena de custodia.

El animal fue sedado para su traslado al zoológico Serengeti por personal de la misma institución, aproximadamente a las 13:30 del lunes.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram