Identifican al joven encontrado sin vida en el Corredor Comercial; fue asesinado a balazos

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 9 meses
Identifican al joven encontrado sin vida en el Corredor Comercial; fue asesinado a balazos

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Identifican al joven que fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en el Corredor Comercial de Cuauhtémoc; habría sido asesinado a balazos.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente culminó los protocolos para la identificación del cuerpo del hombre sin vida que fue encontrado por la carretera a Rubio a la altura del Kilómetro 38.

Infórmate sobre: Muere mujer cuando se encontraba esperando el autobús 

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando se informó sobre la presencia de un hombre sin vida a un costado de la cinta asfáltica.

Tras la llegada de las autoridades, confirmaron que se trataba de un hombre muerto a balazos, por lo que se acordonó el área para realizar las investigaciones correspondientes.

El fallecido fue identificado con el nombre de Luis Saul R. O., de 28 años de edad, quien estaba desempleado y tenía su domicilio en la colonia Revolución en aquella ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram