Nota Roja

Lo encañonan y lo bajan de su camioneta para robársela en centro comercial

22/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Lo encañonan y lo bajan de su camioneta para robársela en centro comercial

Nota Roja | 22/09/2022 - Hace 2 años
Lo encañonan y lo bajan de su camioneta para robársela en centro comercial

Cuauhtémoc. – Lo encañonan y lo bajan de su camioneta para robársela en centro comercial ; los asaltantes eran de aspecto sureño y dijeron ser «gente del tigere».

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte de robo de vehículo con violencia; registrado al sistema de emergencias a las 20:16 horas del 21 de septiembre; en el bulevar Jorge Castillo Cabrera y Fernando Baeza en Cuauhtémoc; exactamente en el estacionamiento de la tienda Alsuper Tres Culturas.

El afectado es el ciudadano J.L.W., de 55 años de edad, quien manifestó que momentos antes, estaba subiendo el mandado a su vehículo; una pick up Chevrolet, Cheyenne RST, modelo 2021, color blanco, de doble cabina y cristales polarizados de agencia; la cual tiene como seña particular una estampa con el logotipo de una manzana, con la leyenda “Manzana Mexicana”.

También te puede interesar: Localizan dos ejecutados en Guadalupe y Calvo; vestían ropa táctica militar

De pronto observó a dos hombres de tez morena y aspecto sureño; quienes traían ropa oscura e iban encapuchados.

Ambos portaban lo que parecían ser armas de fuego cortas con las que apuntaban a él y a dos personas más.

Se acercaron al reportante y con vocabulario altisonante; le exigieron que entregara las llaves de su vehículo o si no, le harían daño.

Los agresores se subieron al vehículo, llevándose además un teléfono celular de la marca IPhone X, en color gris; el cual estaba dentro de la pick up.

Antes de retirarse dijeron: “somos gente del tigre”; posteriormente huyeron con rumbo al entronque a Cusihuiriachi, por el bulevar Jorge Castillo.

En el lugar, los agentes entrevistaron a otra persona quien manifestó que cuando sucedieron estos hechos; estaba a bordo de su vehículo, una pick up Chevrolet, color blanco, modelo 2008, sin placas de circulación; cuando llegaron los agresores, logrando observar solo a una de ellas; la cual apuntaba hacia él y a su hija con un arma corta.

Estas personas tenían en el suelo a un hombre que andaba vendiendo carne seca y le apuntaban también; exigiendo a sus víctimas que no los vieran.

Se notificó a las unidades en servicio, sin que se pudiera localizar la unidad robada; por lo que se orientó al afectado a poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram