Chihuahua EstadoNota Roja

Mataron a uno anoche después de perseguirlo por varias cuadras

29/07/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Ciudad Juárez. – Mataron a uno anoche después de perseguirlo por varias cuadras, sus victimarios lograron darle alcance para terminar con su vida; un no está identificado.

Mataron a uno anoche después de perseguirlo por varias cuadras, autoridades atendieron el llamado luego de que vecinos reportarán los hechos al sistema de emergencias; se informó.

Un hombre fue perseguido y asesinado por sujetos desconocidos en calles de la colonia Adolfo López Mateos; así lo confirmó la policía municipal de Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Tenango y Atizapán, donde sujetos armados el dieron alcance a un joven y le dispararon varias veces, sin determinar cuantos disparos recibió.

La víctima quedó sobre un corredor de escaleras; que dan a un parque hundido en un arroyo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, paramédicos de urge y de la fiscalía general del estado; quienes validaron los hechos.

De un inicio el hombre se había reportado como lesionado, pero minutos después paramédicos de urge; confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de la fiscalía general del estado realizaron el levantamiento de las evidencias mientras que personal del servicio médico forense trasladó el cadáver a sus instalaciones; en calidad de desconocido.

Puedes leer también: Mujer tomó veneno para suicidarse en Paseos de Almanseña

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com