Nota Roja

Muere una mujer al chocar de reversa su camioneta contra un muro de piedra

25/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Muere una mujer al chocar de reversa su camioneta contra un muro de piedra

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Muere una mujer al chocar de reversa su camioneta contra un muro de piedra

Juárez, Chihuahua.- Una mujer murió luego de chocar de reversa su camioneta contra un muro de piedra en Juárez; el cuerpo quedó con los pies fuera de la unidad.

Muere mujer al chocar contra un muro de piedra en la colonia Rancho Anapra, por lo que al llegar los paramédicos, nada pudieron hacer por ella.

Infórmate sobre: Robó mercancía con valor de más de 3 mil pesos en negocio del centro de Parral; fue detenida

En los cruces de las calles Pescadilla y Cangrejo se reportó un accidente a las autoridades viales donde refirieron que una mujer de entre 50 a 55 años.

La mujer conducía una camioneta Jeep Liberty color negra, intentó subir una pendiente muy pronunciada que se encuentra sobre la calle Pescadilla.

Al no poder, la unidad se vino en reversa y perdió el control del volante, chocando con la parte trasera de su auto contra un muro de piedra; perdió la vida debido al fuerte golpe.

Su cuerpo quedó sentado del lado del conductor con los pies afuera de la camioneta; hasta el momento no ha sido identificada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram