Nota Roja

Robó mercancía con valor de más de 3 mil pesos en negocio del centro de Parral; fue detenida

25/05/2023 - Hace 11 meses en Parral

Robó mercancía con valor de más de 3 mil pesos en negocio del centro de Parral; fue detenida

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Robó mercancía con valor de más de 3 mil pesos en negocio del centro de Parral; fue detenida

Parral, Chihuahua.- Una mujer robó mercancía con valor de más de 3 mil pesos en un negocio ubicado en calles del centro de Parral; la fémina fue detenida mediante una orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Aurora G. C., persona de 37 años de edad, que aparece como probable responsable de robo a local comercial en Parral.

Infórmate sobre: Encontraron osamenta de un hombre en Valle de Allende, no lo han identificado

Se le buscaba por hechos ocurridos el día 15 de octubre de 2022, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Centro, en el citado municipio.

De acuerdo con la investigación ministerial, la presunta introdujo en su bolso mercancía con un valor de 3 mil 020 pesos y salió del lugar sin pagar.

Fue detenida durante la mañana de este jueves 25 de mayo en la calle Oro, de la colonia Fátima, en donde los agentes le ejecutaron el mandamiento judicial girado por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo.

La detenida quedó a disposición del órgano jurisdiccional que la requería a petición del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram