Nota Roja

Niña de 12 años se quita la vida en su casa; su familia la encontró colgada en su cuarto

11/06/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Niña de 12 años se quita la vida en su casa; su familia la encontró colgada en su cuarto

Nota Roja | 11/06/2024 - Hace 2 semanas
Niña de 12 años se quita la vida en su casa; su familia la encontró colgada en su cuarto

Chihuahua, Chih.- Una niña de 12 años se quitó la vida dentro de su vivienda en la ciudad de Chihuahua; su familia la encontró colgada con un cinto en su cuarto.

Una tragedia fue la que vivió una familia al encontrar a una niña de tan solo 12 años sin vida al interior de su casa en Chihuahua; las autoridades ya investigan.

Infórmate sobre: Sujetos armados asesinan a balazos a 3 hombres dentro de una vivienda

El lamentable hallazgo fue hecho en una vivienda ubicada en la calle Marabú numeral 3612 de la colonia Colinas del Sol, donde familiares de la menor hallaron su cuerpo suspendido del cuello con un cinturón.

Inmediatamente los familiares la bajaron y comenzaron a darle los primeros auxilios, posteriormente arribaron elementos de la policía municipal.

Paramédicos trataron de reanimar a la niña, sin que lograran reanimarla y pudieran salvarle la vida, por lo que se notificó al personal de la fiscalía.

Agentes de la FGE iniciaron con las investigaciones de este lamentable deceso, siendo el cuerpo trasladado al C4 para la necropsia de ley correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram