Nota Roja

Nuevo ataque armado en Juárez deja a madre e hijo lesionados

06/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Nuevo ataque armado en Juárez deja a madre e hijo lesionados

Nota Roja | 06/03/2024 - Hace 2 meses
Nuevo ataque armado en Juárez deja a madre e hijo lesionados

Ciudad Juárez. – Nuevo ataque armado en Juárez deja a madre e hijo lesionados, autoridades policiacas informaron sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Ampliación Felipe Angeles.

Puedes leer también: Irving Geovanni fue encontrado muerto en Guachochi, confirma el fiscal del estado

Nuevo ataque armado en Juárez deja a madre e hijo lesionados, los hechos se registraron en el cruce de las calles Potrancas y Jatas donde un joven y una mujer adulta, madre e hijo, fueron lesionados con proyectiles de arma de fuego

Hasta el lugar se trasladaron autoridades policiacas quienes señalaron que la mujer fue trasladada al hospital de Femap y el joven a la clínica 66 del IMSS.

Ambos lesionados fueron llevados a recibir atención médica en vehículos particulares mientras que las investigaciones quedaron a cargo de agentes ministeriales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram