Ciudad Juárez. – Padre mató a golpes al un hombre que presuntamente acosaba a su hija de 10 años en Juárez, la muerte de un hombre por supuesto linchamiento que fue reportada la noche del sábado, ocurrió presuntamente a manos de un solo hombre.
Padre mató a golpes al un hombre que presuntamente acosaba a su hija de 10 años en Juárez, los hechos ocurrieron en la calle Sol del Oasis cruce con Acacias, en la colonia Praderas del Sol en dicha ciudad.
Se trata de un hombre de de entre 60 a 65 años de edad, de tez morena, cabello y bigote cano, que vestía camisa en color azul con manchas blancas, cinto café, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo, que, de acuerdo con testimonios de vecinos, iba a una fiesta en una de las casas del fraccionamiento.
El asesinato ocurrió la noche del sábado 2 de marzo, cerca de las 8:00 de la noche, todo en cuestión de pocos minutos, según indicaron testigos de los lamentables hechos.
El parque del lugar se encontraba lleno de niños y entre los presentes estaba una niña, de entre siete y nueve años de edad, la única niña, debido a algunas reuniones familiares en las viviendas de la zona.
En una de las casas había una fiesta a la que fue invitado un hombre delgado, que se veía muy mayor para los niños, mismo que había llegado en una camioneta RAM tipo pickup en color azul y se estacionó a un lado del parque y ya se veía y escuchaba ebrio, comentaron.
De acuerdo con las versiones de testigos, el varón desde el interior de la pickup invitó a la única niña del parque a acercarse al vehículo porque le iba a dar algo y luego la quería invitar a otro lugar.
Algunos menores que observaron la situación alertaron al papá de la niña, quien salió con cuchillo en mano y furioso encaró al probable acosador y le pidió bajar del vehículo, pero no lo hizo.
Luego fue sacado por la fuerza y lanzado al suelo por el padre de la menor según señalaron y le golpeó la cabeza con el pavimento en repetidas ocasiones.
Puedes leer también: Muere niño de 12 años tras caerle pino en la cabeza mientras juntaban leña
Se presume que también fue atacado con un cuchillo en el pecho en al menos dos ocasiones, todo ello frente a los niños, jóvenes y otros presentes en el lugar.
Tras llegar la policía no encontró más que el cuerpo sin moverse del lesionado y presunto acosador, por lo que solicitaron paramédicos pero nada pudieron hacer por la víctima, siendo levantado su cadáver posteriormente por personal del SEMEFO y la fiscalía realizó las primeras investigaciones.
De momento no se tienen más versiones de los hechos y se desconoce la identidad de la víctima, pero tampoco hay detenidos por su muerte por lo que continúan las indagatorias.