Nota Roja

Policías encuentran a taxista sin vida, se colgó del cuello en un árbol

18/04/2024 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Policías encuentran a taxista sin vida, se colgó del cuello en un árbol

Nota Roja | 18/04/2024 - Hace 1 mes
Policías encuentran a taxista sin vida, se colgó del cuello en un árbol

Chihuahua. – Policías encuentran a taxista sin vida, se colgó del cuello en un árbol, paramédicos acudieron pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Puedes leer también: Joven de 26 años se dispara en la cabeza en el estacionamiento del hotel Marrod

Policías encuentran a taxista sin vida, agentes de la municipal, hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino luego de colgarse del cuello en un árbol.

Este hallazgo ocurrió sobre el camino que conduce a El Fresno, junto al vado, donde la víctima estacionó su vehículo y posteriormente le marcó a su esposa a quien le indicó donde se encontraba el carro estacionado.

Sumamente alterados por obvias razones, la esposa y el hijo de la víctima llegaron  a la ubicación marcada, quienes identificaron a la víctima.

Paramédicos de la Cruz roja mexicana confirmaron el deceso, por lo que los agentes municipales solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram